lunes, 9 de junio de 2008

Contar en "El Duende"



Después de un mes de mayo pródigo en contadas infantiles lo fuí a culminar en el "Café del Duende". Resultó una contada muy placentera, con un público escelente, entregado desde el primer momento. Fué una de esas noches en las que te pones a contar y estás tan a gusto... y ves al público tan a gusto que no te acuerdas que algún momento hay que parar, que es un día de diario, que la gente acostumbra a trabajar y a levantarse temprano... en fin...
Aprovechando el viaje, al día siguiente volví al Café, esta vez como espectador y asistí a un emotivo concierto de flamenco.
En el "Café del Duende" de Valencia los jueves y viernes programan flamenco y los miércoles cuentos... vamos que allí se juntan todos los duendes.

1 comentario:

Caperucita dijo...

Estimado amigo y compañero del curso; me he quedado gratamente impresionada con tu BLOG y esa dedicación cuenta cuentos que tienes, en verdad que me encanta. He visto que aún nadie te ha dejado ningún comentario y me alegro de ser la 1ª y ya verás como poco a poco no seré la última. En cuanto te ponga el comentario voy a mi Blog a enlazarte. Te deseo muchísima suerte en esta andadura. Un abrazo, Chiki.